top of page

5 mejores lugares para tu sesión de Save the Date

Actualizado: 16 ene

¡Tu gran día se acerca!


Pero antes de eso aún toca planificar tu sesión de Save the Date.


Sabes que es importante porque es la forma oficial de anunciar tu boda antes de entregar las invitaciones.


Así que tu sesión de Save the Date funcionará como el aviso a tus seres queridos para que vayan apartando la fecha de tu gran día.

Sesión de boda save the date

Esta sesión se ha convertido en uno de los momentos favoritos de los novios, y no es de extrañarse, ya que te permite conocer mejor a tu fotógrafo y su estilo de fotografía, podrán romper el hielo y así lograr que el día de tu boda todo fluya con mayor tranquilidad.


También es uno de los momentos donde en verdad comienzas a vivir tu camino rumbo al altar.


Entre tanto estrés de la preparación de tu boda, tu Save the Date se convierte en el momento ideal para darte un respiro.


También te permite formar un recuerdo como pareja y transmitir a tus invitados lo que pueden esperar de tu boda.


Si ya te decidiste a formar parte de la gran mayoría de novias que han elegido tener una sesión de fotos de Save the Date pero aún no sabes dónde hacerla o estás totalmente perdida en el tema de elegir la mejor locación para tu sesión, aquí te comparto los 5 mejores lugares para tener tu sesión de Save the Date sin importar en qué lugar de México te encuentres.


1. El lugar de su primera cita o primer beso


¿Podría haber algo más romántico?


Si el lugar donde tuvieron su primera cita o donde se dieron su primer beso se los permite, esta una gran idea.


Elegir lugares que son importantes para ustedes les dará más seguridad durante la sesión, ya que tendrán recuerdos que los harán fluir y mostrar en cámara la gran química que existe entre ustedes dos.

Sesión de save the date

2. Durante un viaje


Si ambos son amantes de los viajes y tienen la oportunidad de hacer uno antes de su boda, vale la pena aprovecharlo.


Una de las grandes ventajas es que tu sesión normalmente será con la cámara de tu celular, así que podrás conseguir un resultado más auténtico e íntimo.


Si sus seres queridos saben que ambos aman viajar, entonces mantendrán una línea congruente entre los gustos de ambos y el camino rumbo a su boda.


Para esta sesión no es necesario ir a Europa o al otro lado del mundo, basta con que elijan la fecha que mejor les quede y se lancen de fin de semana a un pueblito mágico, la playa o a las montañas.


3. En un lugar icónico de la ciudad


Dependiendo del lugar donde vivan pueden elegir como escenario de la sesión de Save the Date un lugar icónico local.


Por ejemplo el castillo de chapultepec o el zócalo en la CDMX, La minerva o afuera de catedral en Guadalajara, el parque de la fundidora en Monterrey.


Estos lugares locales siempre tienen una mística que logran sesiones de fotos increíbles.

Letreros para boda

4. Contar una historia


Una forma súper sencilla para elegir el lugar de tu sesión de Save the Date es seleccionar una opción entre urbano, un parque o un paisaje abierto.


Dependiendo el lugar donde vivas, el paisaje abierto puede ser un lugar en las afueras de tu ciudad o en la playa.


Eligiendo una de estas tres opciones puedes revisar con tu fotógrafo para que te recomiende lugares que encajen perfecto con el resultado que quieren obtener.


Ya en la sesión pueden planear una pequeña historia qué contar con las fotos que conseguirán, por ejemplo, una salida en el centro caminando de la mano, ir por un helado y terminar sentados en un quiosco, o una caminata en la playa que continua con tu prometido llevándote en su espalda y finalizan viendo la puesta del sol.


5. Salir del molde


Si a tu pareja y a ti les encanta salir de lo convencional, arriesgarse y dejar atrás lo establecido como norma, entonces puedes platicar con tu fotógrafo para que entre los 3 puedan elegir la mejor locación para la sesión.

Letreros para boda

En las afueras de un mercado, dentro de un autobús, en un McDonalds, una pista de Skate, etc. Las posibilidades son infinitas y mi recomendación es que elijan un lugar que vaya acorde con sus gustos, para que puedan sentirse relajados y cómodos en el lugar.


Este tipo de Save the Date también es perfecto para contar una historia como en el punto 4.


 

Con estas propuestas de locaciones para tu sesión de Save the Date ya estás lista para sentarte a platicar con tu prometido, citar a tu fotógrafo y elegir el mejor lugar para que sus fotos se conviertan en un recuerdo inolvidable previo a su boda.


Y si ya elegiste dónde tendrás tu sesión compártelo en los comentarios para que otras novias se puedan inspirar.


Recuerda que un Save the Date nunca es igual a otro aunque el lugar sea el mismo, ya que cada pareja y fotógrafo imprime su personalidad a la sesión, cambiando totalmente el resultado.


 

Añade a tu sesión de Save the Date un letrero personalizado con sus nombres y fecha para lograr que tu sesión sea un verdadero anuncio de tu boda y no parezca una sesión de fotos comín de pareja.


125 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Guest
Mar 01
Rated 5 out of 5 stars.

El lugar de nuestra primer cita pfff me encantaría 😍

Like

Guest
Jan 11
Rated 5 out of 5 stars.

Muchas gracias! No había pensando en todas las posibilidades para nuestras fotos de save the date, me encantó la idea de contar una historia, la voy a platicar ya con nuestro fotógrafo ☺️

Like

DISEÑOS PERSONALIZADOS     |    ENVÍOS A TODO MÉXICO     |     333-667-2419

bottom of page