¿Cuál es nuestro proceso de compra?

Todos nuestros diseños son tu lienzo en blanco

Dentro de nuestra página encontrarás algunos de los diseños que hemos hecho para otras novias en todo México. Puedes elegir entre alguno de los diseños que tenemos en la página o utilizarlos como inspiración. Podemos personalizar el mensaje, nombres, fechas y estilo. Nuestro compromiso es que los letreros y complementos que utilices en tu boda sean tal y como los has imaginado.


Después de haber realizado tu compra y tu pago se haya aprobado nos comunicaremos contigo vía Whatsapp desde el número 3336672419 para coordinar todos los detalles de los diseños de tu pedido. Al terminar el proceso de diseño te enviaremos el boceto digital para tu aprobación, o en caso de que lo consideres necesario realizaremos los cambios que nos pidas hasta que el diseño final sea tal y como lo quieres y tengamos tu aprobación y visto bueno.


Una vez terminemos la fabricación de tu pedido te enviaremos fotos para que compruebes que tus letreros y alcancía se hicieron tal y como los querías de acuerdo al diseño previamente aprobado, se empaca y realiza el envío a través de la paquetería seleccionada. También te incluimos el número de guía para el rastreo de tu pedido (en todo momento haremos el rastreo y seguimiento de tu pedido).

El proceso completo (diseño, producción) tiene un tiempo estimado de 10 días hábiles (Lunes a Viernes) y el envío suele ser de 2 a 5 días hábiles una vez se entrega tu pedido en las oficinas de la paquetería.


Recuerda, si te surge alguna duda puedes escribirnos a letrerosparaboda@gmail.com o enviarnos un Whatsapp al 3336672419. Será un gusto poder ayudarte.

¿Qué ocurre una vez que das clic en comprar?

Contacto

Nos comunicamos contigo vía Whatsapp en 24 a 48 horas para coordinar todos los detalles de diseño de tus letreros.

Diseño

Realizamos el boceto digital de tus letreros y complementos y te los envíamos para tu aprobación o hacer los cambios que quieras.

Fabricación

Con el diseño perfecto aprobado por ti continuamos la etapa de fabricación que dura alrededor de 10 días hábiles.

Envío

Enviamos tu pedido y te compartimos tu número de guía y fotos para que veas tus letreros terminados.

PAGO SEGURO

100% GARANTIZADO

ENVÍOS

10-15 DÍAS

DISEÑO

100% PERSONALIZADO

SEGUIMIENTO

DE TU PEDIDO