AVISO LEGAL Y PRIVACIDAD

 

Aviso Legal

Los contenidos y elementos gráficos del sitio web www.letrerosparabodas.mx son propiedad y están gestionados por BERENJENA DECO:

Puerto del Carmen 1774
44330 Circunvalación Belisario
T. (+52) 13336672419
letrerosboda@gmail.com.com
 

La totalidad de esta página web es propiedad de BERENJENA DECO y no puede ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación, o cualquier otro modo de difusión no autorizada expresamente.

El acceso a esta web no otorga a los usuarios derechos ni titularidad ninguna sobre los derechos de propiedad intelectual o industrial de sus contenidos.

Los datos recogidos a partir de correo electrónico o formularios del sitio web entrarán a formar parte del fichero automatizado propiedad única de BERENJENA DECO que tiene como única finalidad la gestión administrativa, comercial y publicitaria de la empresa. Recuerde que puede ejercer cuando lo desee su derecho de acceso y cancelación mediante un correo electrónico a letrerosboda@gmail.com

Política de privacidad

 

BERENJENA DECO, garantiza la adopción de las medidas necesarias para gestionar los datos del usuario con carácter personal. De este modo, los datos facilitados por el comprador, así como su correo electrónico, serán añadidos en los ficheros de “clientes” de BERENJENA DECO con el fin único de gestionar sus pedidos y realizar campañas comerciales de su posible interés (ofertas, promociones, descuentos, etc.). Si el usuario no desea recibir esta información comercial puede comunicarlo en letrerosboda@gmail.com y será dado de baja inmediatamente como destinatario de este tipo de información.


Todas las comunicaciones privadas entre BERENJENA DECO y sus usuarios o compradores serán consideradas confidenciales y en ningún caso se transferirán a terceros.

BERENJENA DECO se reserva el derecho a mencionar, y publicar imágenes de los diseños realizados en los pedidos de los usuarios. Los diseños son propiedad de BERENJENA DECO. El usuario que registra una compra acepta que BERENJENA DECO tenga el derecho a publicar los diseños en sus redes sociales, en la misma web www.letrerosparaboda.mx y en otras páginas web que sirvan de autopromoción.


En el caso de que un usuario no quiera que se publique el diseño de su pedido, tiene que indicarlo específicamente y con claridad en el momento de realizarlo, y que quede escrito en los comentarios del mismo.

BERENJENA DECO no se hace responsable de la información que aparece en los diseños.

Métodos de pago

 

- Mercado Pago (Tarjeta de crédito/Débito)
- PAYPAL

- Transferencia electrónica

- Pago offline (Oxxo, depósito bancario)

PAGO SEGURO

100% GARANTIZADO

ENVÍOS

10-15 DÍAS

DISEÑO

100% PERSONALIZADO

SEGUIMIENTO

DE TU PEDIDO