POLÍTICAS DE ENVÍO

Envío y entrega de productos

BERENJENA DECO se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección que el usuario indique en el formulario de pedido, dentro del horario laboral habitual. Por ello, BERENJENA DECO no se hará responsable de los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o se haya omitido.


El plazo máximo establecido por defecto por la Ley para las entregas es de trienta (30) días. No obstante, el plazo habitual de entrega de los productos de BERENJENA DECO es de entre 10 y 15 días laborables (de lunes a viernes) y se contabilizan a partir del pago del pedido. 


Estos plazos son una estimación y pueden ser variados por razones de producción o de fuerza mayor. En estos casos, BERENJENA DECO informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de este hecho.

Los artículos de BERENJENA DECO se enviarán por servicio de paquetería (generalmente FEDEX) y el coste del envío es variable, dependiendo del número de piezas, tamaño y peso del pedido final.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en que la empresa de transportes pone el producto a disposición del usuario, hecho que se materializa mediante el sistema de control específico de la compañía de transportes.

Si pasados 7 días hábiles desde la salida a reparto del pedido no se hubiera concertado la entrega, el usuario deberá ponerse en contacto con BERENJENA DECO para notificarlo. En caso de que el usuario no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido, éste será devuelto a los almacenes de BERENJENA DECO y el usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si no se ha podido realizar la entrega por extravío del paquete, el transportista iniciará una investigación. En tal caso, BERENJENA DECO se pondrá en contacto con el usuario para decidir si cancela el pedido y le abona el importe satisfecho (coste de los productos y gastos de envío), o si vuelve a enviar un nuevo pedido, sin coste adicional.

En el momento de la entrega, el usuario deberá comprobar el buen estado del paquete ante la empresa de transportes que, por cuenta de BERENJENA DECO, realice la entrega del producto, indicando cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si posteriormente, una vez revisado el producto, el usuario detectase cualquier incidencia como golpe, rotura o cualquier desperfecto causados por el envío, éste deberá comunicarlo por e-mail o whatsapp a BERENJENA DECO en el menor plazo de tiempo posible (máximo 48 horas, para poder tramitar la devolución.

Es importante guardar el producto defectuoso para que pueda ser retirado por la agencia de transporte.

PAGO SEGURO

100% GARANTIZADO

ENVÍOS

10-15 DÍAS

DISEÑO

100% PERSONALIZADO

SEGUIMIENTO

DE TU PEDIDO