Preguntas frecuentes

¿Tienen envíos?


Claro que sí. Desde Cancún hasta Tijuana. Siempre usaremos Fedex como paquetería principal, solo en caso que te encuentres en un lugar donde Fedex no realice entregas todos los días seleccionaremos otra paquetería que no asegure recibas tu pedido lo antes posible.

Y si te encuentras en la ciudad de Guadalajara existe la posibilidad de tener una entrega personal los días sábados en estos puntos en horario quedará a convenir, siendo de entre las 11:00 y las 16:00hrs:

- Plaza del Sol
- Centro de Guadalajara
- Zona estadio Jalisco
- Plaza Patria - Av. Chapultepec




¿Puedo personalizar el diseño de mi letrero?


Por supuesto. Tu boda debe ser única, así que ¿Por qué tener un mensaje genérico en tus letreros? una vez realizada tu compra te contactaremos vía whatsapp desde el número 3336672419 para verificar las frases mensajes y estilo de diseño que quieres en tus letreros y complementos.




¿La personalización tiene costo extra?


La personalización no tiene costo. Es un beneficio que obtienes al comprar cualquiera de nuestros productos. Además de tu letrero o accesorios te llevas un diseño profesional totalmente personalizado para ti y tu boda.
Solo en el caso de que un producto cuente con personalización bajo un costo extra este concepto siempre será aclarado en la ficha del producto (estos casos refieren únicamente cuando sea necesario utilizar otro material no contemplado en la elaboración del producto).




¿Puedo cancelar un pedido?


Una vez realizada la compra no existe la opción de cancelar el pedido. Antes de realizar la compra te pedimos de favor resuelvas todas tus dudas.
En caso de que tengas una duda no aclarada en esta sección o en algún otra página de nuestro sitio web envíanos un Whatsapp al 3336672419




¿Cómo se calcula el envío?


Los envíos se calculan a través de las medidas y peso de tu pedido final. Los costos de envío varían dependiendo los productos que elijas, pero siempre se te indicará el costo de envío total antes de realizar tu pago.




¿Cuánto tiempo tardan en elaborar los letreros?


Al ser un producto elaborado especialmente para tu boda el tiempo de elaboración es de 10 días hábiles. Sin embargo, en temporada alta de bodas puede tomar hasta 15 días hábiles terminar todos tus letreros y accedorios.
A continuación te escribo los meses que son considerados temporada alta:
- Marzo, Abril y Mayo.
-Octubre, Noviembre y Diciembre.




¿Cómo se elabora mi diseño?


Una vez realizas tu compra te contactamos vía whatsapp en 24 a 48 horas. Por ahí nos puedes indicar todos los detalles relacionados al diseño que quieres para tus letreros y accesorios: Color, estilo, datos de tu boda (fecha, nombres, etc), frase o mensaje y todo lo que necesitemos para que tus letreros y accesorios sean tal y como los quieres.




¿Qué formas de pago aceptan?


Al momento de realizar tu compra puedes elegir el método de pago que te resulte más cómodo:

- Mercado Pago (VISA, Mastercard)
- Paypal
-Pago offline:
*Oxxo
*Transferencia
*Depósito Bancomer
Nota: Si eliges Mercado Pago o Paypal tu compra quedará confirmada inmediatamente; en caso de preferir Pago offline deberás enviar una captura de tu transferencia o foto de tu ticket de depósito al 3336672419 vía Whatsapp para poder confirmar tu pedido y empezar a trabajar en él de forma inmediata.